¿QUIÉNES SOMOS?

Mi nombre es Mireia Centeno. Soy psicóloga y psicopedagoga especializada en psicología infantil. También soy  muchas otras cosas que me encantaría que conocieras. Me gusta aprender y evolucionar, ya que la experiencia me ha enseñado que siempre podemos

Trabajé para distintas empresas y centros educativos como psicóloga, psicopedagoga y profesora , hasta que emprendí mi propio camino.

Empecé creando mi centro de psicología y educación en el año 2013. Desde aquí realizo distintos trabajos y he tenido la suerte de ser parte de proyectos muy enriquecedores personal y profesionalmente. He trabajado como psicóloga y psicoterapeuta infantil, juvenil y de adultos en consulta, e impartiendo talleres y charlas en distintos centros y escuelas, dirigidos a padres, madres y educadorxs, y también en distintos centros como psicóloga educativa. He colaborado con la Universidad el Pais Vasco como tutora externa de alumnos y alumnas del grado en psicología y el grado en educación social.

Oriento a distintos centros educativos, ayudando a implantar la crianza respetuosa en las aulas, ya que hoy en día, lxs niñxs pasan muchas horas en escuelas y guarderías, y creo que es necesaria que en estos espacios reciban el respeto y la confianza que se merecen. Además colaboro en la actualización del sistema educativo, ya que la necesidad de un cambio  es cada vez más evidente.

www.mireiacenteno.com

 

Soy Alazne Agirrezabalaga, dietista – nutricionista y entrenadora personal.

Trabajo en consulta y además de esto ofrezco talleres y charlas colaborando en diferentes proyectos.

En el año 2013 abrí mi propia consulta de dietética y nutrición. Además de esto también tenemos una sala de entrenamiento en donde llevamos a cabo las sesiones de entrenamiento personal.

Trato diferentes temas relacionados con la alimentación como: la alimentación saludable en familia, la alimentación saludable en diferentes etapas de la vida… todo desde un punto de vista científico y teniendo en cuenta las últimas investigaciones.

www.alaznedietista.com

 

 

 

Soy Nahia Alkorta, mamá de Aner (2012), Xuhar (2015), y mis dos proyectos Sabeletik Mundura Loa-Lo, este mismo.

Sabeletik Mundura nació en 2013, con mi propio renacer. Tras la dura experiencia del nacimiento de nuestro primer hijo, aprendí que hay mucho que cambiar, desaprender y aprender. Por eso, decidí formarme e informarme en distintas áreas relacionadas con la maternidad y lanzar Sabeletik Mundura, (desde el vientre al mundo en euskera) a la red, y al mundo, reuniendo en la página web información sobre las distintas etapas desde la preconcepción a la crianza. Además, llevo esa información a distintos pueblos mediante talleres y charlas y a tu hogar, mediante asesorías personales.

En 2016 nació Loa-Lo como la hermana de Sabeletik Mundura, con la que me acerco a ti en español, tras la petición de mucha gente. Loa-Lo se centra en los talleres y charlas en español y la tienda online y distribución de portabebés.

También me encontrarás en UmumaPro, comunidad online de coaching y desarrollo personal para profesionales junto a Mamen Conte Aguilar.

www.sabeletikmundura.eus