¿CÓMO FUNCIONA?

1-Normalmente entramos una vez ya se hayan seleccionado los currículums que más le interesan a la empresa.

2-Mantenemos una reunión con la empresa, sin compromiso y sin coste. En esta reunión analizamos las necesidades del  puesto de trabajo conjuntamente. Realizamos mediante entrevistas con los/las responsables la descripción del puesto, definiendo los objetivos, las áreas de actividad, funciones, tareas y responsabilidades que requiere la posición. También hablamos sobre las características principales de la empresa, para conocer su cultura y filosofía, objetivos y valores. Detectamos las competencias técnicas y genéricas que el candidato necesita para poder desempeñar con éxito su cometido, teniendo en cuenta todas las variables que intervienen la realización de sus funciones.

3- Con todo lo hablado preparamos un presupuesto. El presupuesto dependerá del número de personas que haya que evaluar y del número de pruebas que tengamos que pasar así como del número de informes a presentar.

4- Comenzaremos con el proceso de selección acordado. El proceso de selección podrá hacerse en la empresa cliente o en nuestro centro.

5- Entregamos a nuestra empresa cliente un informe de los/las candidatos/as evaluados/as donde se muestra de forma detallada los resultados obtenidos en la evaluación, así como las características profesionales y personales del/las candidato/a.